"ELS CIUTADANS I L'ECONOMIA CIRCULAR: SITUACIÓ ACTUAL I PERSPECTIVES DE FUTUR"

Actualizado: 22 de ago de 2018

El martes 3 de julio se presentó el estudio  “Els ciutadans i l’economia circular. Situació actual i perspectives de futur” elaborado por CREAFUTUR con el soporte de ESADE.


El análisis, que ha contado con el asesoramiento del equipo de Símbiosy, tiene el doble objetivo de analizar los comportamientos, actitudes y percepciones de los ciudadanos en relación con la sostenibilidad y a la adopción de prácticas de economía circular (como la reutilización, la reparación o el reciclaje), y de identificar buenas prácticas en el ámbito local e internacional encaminadas a acelerar la transición hacia la economía circular.

El análisis incluye 2.534 entrevistas a ciudadanos, una compilación de iniciativas privadas ejemplares en la implementación de modelos de negocio circulares, entrevistas a expertos de diferentes ámbitos en el campo de la economía circular y la sostenibilidad, y un viaje de referencia en Escocia para entrevistar instituciones públicas y empresas que están liderando la transición hacia la economía circular.

© 2014 SÍMBIOSY, Simbiosi Industrial S.L.

simbiosy@simbiosy.com

Tel. 932 21 86 87

  • LinkedIn Clean
  • White Twitter Icon

Ramon Turró 100-104, 4 - 1

08005 Barcelona